viernes, 9 de abril de 2021

Si amigos, este año tambien los cumplo

 


 2 de Abril de 2021


Sin quererlo llega el día, hoy cumplo años, Marie me lo recuerda en cuanto que abro un ojo, ayer estuve estudiando el tema de poner la barbacoa en el muelle y pedí permiso a la policía a través de Georgios, el capitán del puerto de Mandraki, fui por toda la ciudad buscando un par de cubos de pintura para levantar la barbacoa del suelo, luego pienso que al churrascarse la pintura será horrible el humo que saldrá...


Lo rimero a comprar el material...



La barbacoa, la moto y el barco al fondo...




El pinche.






Nos dan permiso con la condición de que no seamos mas de 3 personas... Como? Pero si ya somos 5 que estamos juntos muchos días, recordemos que seguimos en confinamiento y con prohibición de navegar en Grecia, pero bueno preparamos todo el material y empezamos con las cervezas, el pie al final se me ocurre que con tres hierros que tengo abordo me puedo apañar muy bien, además me servirá para sacarla otras veces a tierra



Marie hace estos dos pasteles de los que no quedan ni los cartones







Roberto, Giorgio y Ornella, no los olvidaremos, Italianos de los que dejan huella.







Pasamos un agradable rato los 11 que nos juntamos, esperamos a la policía con todas las excusas posibles pero no vinieron a escucharlas, me extrañaba que nos miraban los transeúntes mas intensamente que de costumbre, al día siguiente supimos que era su cuaresma ortodoxa y no comen carne hace semanas...  Y claro nosotros con la panceta, filetes, pinchos, etc etc olía todo Rodhes a BBC, jajajaja


Marie y Romina


Manuel y Roberto y el gato del puerto.




Al final nos juntamos unos cuantos todos sin mascarillas solo Cristina una farmacéutica Catalana mas simpática que las pesetas, como buena profesional la única que la llevo, nosotros nos la quitaos para la foto... 😉



Podéis seguirnos en Youtube pinchando aquí


En entradas anteriores...


















No hay comentarios:

Publicar un comentario