sábado, 3 de abril de 2021

Barnizamos el interior del barco

 


8 de Marzo de 2021


Aprovechando que Marie vuela a Portugal y España, es el momento de afrontar el que seguramente es un de los trabajos que mas ganas tenia de hacer, nuestro suelo y la escalera están ya en muy malas condiciones y me temo desde hace tiempo que si seguimos pisando sobre la teca acabemos por destruirla.




Roberto el Armador del Trifone, es carpintero, y me va a ayudar, bueno, mejor dicho yo le voy a ayudar a el, me voy a convertir en su peón, hemos llegado a un trato, yo le trabajo a el unos días en su instalación eléctrica, la cual hay que mejorar e instalarle algunas cosas de las cuales veréis videos próximamente.




Lo primero que hago es desarmar medio barco quitar asientos, mesa, cojines, moquetas, todo lo que pueda recibir barniz sin querer por que ya se como es esto... Roberto a las 9 como suizo que es esta llamando a la puerta casi no me da tiempo de despertarme y ya esta dándome instrucciones, pasamos dos días preparando la superficie, desmontando y reparando algunas cosas que nunca se ven por que la madera central la he quitado 2 veces en 4 años, me sirve para saber que esta todo correcto, alguna humedad sin importancia que saneamos con teca nueva.



Este es el estado del suelo, ya no lo podía dejar mas tiempo.



Así se queda el barco y así tendré que vivir en el durante el tiempo que dure la obra.




Parezco alegre y lo estoy pero a medida que van pasando los días, paso de un estado animo a otro por que me parece muy lento, Roberto me dice que trabajamos bien, pero me parece lento.

Comedor improvisado.






Este es el resultado final, 3 manos que pudieran haber sido mas, pero por el momento ya esta bien, vivir y trabajar en el mismo sitio es cosa de los chinos...



Podéis seguirnos en Youtube  pinchando aquí


En entradas anteriores...






















No hay comentarios:

Publicar un comentario