8 de Marzo de 2021
Aprovechando que Marie vuela a Portugal y España, es el momento de afrontar el que seguramente es un de los trabajos que mas ganas tenia de hacer, nuestro suelo y la escalera están ya en muy malas condiciones y me temo desde hace tiempo que si seguimos pisando sobre la teca acabemos por destruirla.
Roberto el Armador del Trifone, es carpintero, y me va a ayudar, bueno, mejor dicho yo le voy a ayudar a el, me voy a convertir en su peón, hemos llegado a un trato, yo le trabajo a el unos días en su instalación eléctrica, la cual hay que mejorar e instalarle algunas cosas de las cuales veréis videos próximamente.
Lo primero que hago es desarmar medio barco quitar asientos, mesa, cojines, moquetas, todo lo que pueda recibir barniz sin querer por que ya se como es esto... Roberto a las 9 como suizo que es esta llamando a la puerta casi no me da tiempo de despertarme y ya esta dándome instrucciones, pasamos dos días preparando la superficie, desmontando y reparando algunas cosas que nunca se ven por que la madera central la he quitado 2 veces en 4 años, me sirve para saber que esta todo correcto, alguna humedad sin importancia que saneamos con teca nueva.
Este es el estado del suelo, ya no lo podía dejar mas tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario