miércoles, 28 de abril de 2021

Las 7 cascadas de Rodhes

 


25 de Abril de 2021


Hoy toca excursión, no habrá video, bueno si, uno al final del confinamiento, cuando nos dejen navegar haremos un video homenaje a la isla que nos a acogido todos estos meses.


Mucha moto, castillos, fotos y videos, bocadillos y la isla para nosotros no encontramos a nadie, ni siquiera allí, donde sospechamos que en verano debe haber mucha gente, disfrutamos solos de este lugar entrañable, solo el sonido del agua y de los pavos reales que hay en la zona animan el lugar.


Los manantiales surgen de la nada con una buena cantidad de agua fresca, fresca.



Nos preparamos para cruzar el famoso túnel, ropa de invierno arriba, y bañador...



Marie va delante, por si acaso hay alguna serpiente o rata, ella me avisara con un sonido peculiar, correrá, etc, etc, yo sabré que tengo que ir para atrás.








Marie a preparado todo lo necesario y aunque en un principio era reacio a meterme por que la temperatura del agua no esta para mojarse así como así, tengo miedo perder alguna falange, este agua viene directamente de algún lugar muy al Norte, de algún glaciar quizas...



Sabemos que son nuestros últimos días en Rodhes, y estamos aprovechando que aunque hay confinamiento entre pueblos la policía esta algo mas permisiva, no encontramos a nadie por la carretera, eso se agradece, visitamos todo solos, es un lujo




Según vamos avanzando el nivel va subiendo, a mi me llega hasta justo donde mas se siente el frio.












No hay comentarios:

Publicar un comentario