miércoles, 9 de agosto de 2017

Levanzo, Capo San Vito.




8 de Agosto de 2017


Poco que contar a nivel náutico, Salimos de la isla de Levanzo no demasiado temprano… pa qué?  Viento en contra  así que pusimos motor porque habíamos quedado en vernos con unos amigos, Arpial se llama su barco, un ketch de acero construido en astillero que ahora venden después de 17 años de viaje, ese era el motivo del encuentro, ellos acaban y nosotros justo comenzamos a descubrir que es esto de vivir viajando en un barco.









No hemos estado en 1000 fondeos pero sin duda este a sido el peor hasta ahora, está expuesto, no nos quedó más remedio que fondear aquí porque era el sitio intermedio elegido, de donde ellos partirían hacia Cerdeña. Donde legaron sin novedad después de 30 horas de motor, Cristian con un misil de 8 metros tardo la mitad, pero también lo pone en venta por que su mujer no quiere montar en ese cohete.








 Podéis encontrar mas información en el blog de Javi http://veleromissregina.blogspot.com.es/   y sobre la ciudad o pueblo en la pestaña “ De turista a viajera “ que edita Marie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario