sábado, 13 de marzo de 2021

Reparacion de Tangones

 


16 de Febrero de 2021


Seguimos con la preparación de nuestro barco, haciéndole mejoras para que cuando llegue el momento estemos preparados lo mejor posible.


En este punto estamos, los tangones del Amel son un tanto peculiares y se ve, que a esta unidad en algún momento de su larga vida dos de ellos, un Tangoncillo y un Tangón han sufrido daños importantes y no se han reparado, de modo que como tantas cosas nos toca a nosotros hacerlo, se rompieron las cabezas de ambos y seguramente acabaron en el mar, los de un lado ya habían sido reparados seguramente por la misma rotura, en las fotos se apreciara mejor.


Lo primero es que nos toca llevarlos a mano, un kilometro de nada, Javi me convence y me ayuda a llevarlos, en la furgo del herrero no caben.




Así que allá vamos por toda la ciudad medieval de Rhodes nos vamos con nuestros Tangones de 4 metros y unos 15 kilos...


Llegamos, yo al menos reventado, creo que me estoy atrofiando... este es el taller de Nikos, el mejor herrero de Rhodes, no se si el único, pero si el que todos recomiendan.


Esta es la cabeza que han hecho para el Tangoncillo, un buen trabajo sin duda.


Y esta es la cabeza del Tangon, una y otra irán unidas en algún momento





Puedes seguirnos en Youtube pinchando aquí




En entradas anteriores...








No hay comentarios:

Publicar un comentario