20/01/2017
Este día se produjo por decirlo de alguna forma el traspaso, los antiguos propietarios, entregaban las llaves a Marie, mientras yo con el armador saliente nos poníamos al día, de pequeñas fugas de agua, que si este cajón no cierra, que si hay que cambiar las baterías, y para qué sirve cada interruptor, como quien quiere asegurarse de que deja el barco en buenas manos, de alguna manera es así, alguien sabe por qué esa diferencia entre un objeto y otro? Cuando vendes un coche por muchos kilómetros que le hayas hecho, te importa un pepino, lo que le pase después de cobrar y traspaso hecho… voy a abrir un post en la taberna del puerto a ver que opinan.
Estos armadores salientes en un principio lo tienen bien para saber donde para el barco, que aun no tiene nombre, solo tienen que acceder a nuestro blog, para estar al corriente de las modificaciones y singladuras.
Así tenemos el sótano, la imagen no es muy buena, ya sabéis que pasa con las panorámicas, solo sale una parte... amarras, boyas, defensas, buceo, electrónica, colchones, todo hay que llevarlo abordo en distintas fases.
Rompiendo la hucha, aquí llevamos años y años metiendo las monedas que se quedan por los bolsillos, una tarde entretenida.
Hola chicos.
ResponderEliminarTengo que deciros que acabo de leer vuestro blog de principio a fin y me ha emocionado mucho. Me he visto reflejado en todos tus comentarios Marcos.
Hace ya cinco años que compré mi barco y llevo dos viviendo en él. Se podría decir que hace ya dos años que "solté amarras".
Después de Semana Santa zarparemos desde Mallorca hacia Grecia, se podría decir que va a ser la primera travesía "seria" de Miss Regina.
Ya os tengo en nuestro blog como amigos y no dudo que coincidiremos en algún mar en algún momento. Os deseo mucha suerte con vuestro proyecto.
Un abrazo,
Javi - Miss Regina