Machete paralelo y separador cargas.
De la instalación eléctrica de los Amel modernos no puedo habla nada por
que los desconozco, pero los de la época del nuestro, maramus, etc, el
Sr
Amel, no se muy bien con que criterio solo instalado un grupo de
baterías, marinas de 108 Ah, para todo, motor y servicios, lo cual no
hace falta decir que es muy peligroso, por eso el armador saliente
llevaba una batería aparte por si se quedaba sin baterías por descuido, y
así le ocurrió 2 veces según me hizo saber, ese problema a nosotros no
nos puede pasar y mas siendo yo profesional eléctrico, de modo que con
muy pocos euros eso quedaba solucionado con dos machetes, uno de motor y
otro que unirá los dos grupos de baterías si la de motor se jorobara de
repente, esta instalación es muy simple, todos los barcos lo llevan de
serie, creo, ya me lo haréis saber si estoy equivocado,
La profundidad de la fibra que aísla la sala de maquina, es de 1,5 cmts
Este trabajo era muy importante, para la tranquilidad a bordo, se acabo pensar si habrá batería para arrancar.