sábado, 18 de enero de 2020

De Mai chao a Moc Chou, Norte de Vietnam, las Etnias.




11 de diciembre de 2019



Empezamos nuestro recorrido de hoy, desayunando muy bien en Lin House, nos subimos en la moto para realizar los 68 kilómetros que nos separan, la etapa transcurre mucha en subida, con la moto en tercera velocidad gran parte de ellas.


Vamos observando vegetación y montañas puntiagudas. Hoy no hemos reservado alojamiento de modo que cuando llegamos vamos mirando letreros, preguntando y viendo como son, finalmente elegimos el Homestay Binh Huy, donde pasaremos la noche por 300.000 dongs, 12 euros, es un tipo de bungalow, como una pirámide, pensados para el verano ya que se cuela el frío de Diciembre por todos lados.





Nos estamos dando cuenta que esto va ser duro, la moto ademas de ingobernable, cansa y ya no tenemos 30 años... Ni 40...pero lo vamos a dar todo, en lo que puede la aventura motera mas grande de nuestras vidas.


También estamos viendo que las colchonetas que usan como colchones son duros como el hormigón, así a sido en 4 homestay que hemos visitado, lo damos por norma, tendremos que acostumbrarnos, ademas pienso que estas colchonetas hormigonadas se las ponen al los blandengues de los turistas, ellos duermen sin ellas.

La noche en este lugar a sido terrible, ni dormir ni descansar, ademas de muchísimo frío, las colchonetas son durisimas, algo me despertó en la noche ademas de los dolores, fue el ruido de animales por el techo de la cabaña, eran pequeños y con patas...















Pincha aquí para vernos en Youtube




En entradas anteriores...






No hay comentarios:

Publicar un comentario