viernes, 2 de diciembre de 2016

Llevamos una moto en un barco






Nos permitimos un pequeño lujo, no sé cómo la meteremos aun, pero de momento se viene con nosotros, con ruedas o sin ellas la meteremos en algún sitio, la idea es llevarla en al pañol de popa, anclada al suelo… subirla y bajarla con la botavara de mesana pero no sé si entrara. No sabemos si alguien lo hace o no, hemos buscado por la red y no vimos nada similar. Esta moto para andar por los puertos y pequeños desplazamientos a los pueblos cercanos nos facilitara las cosas, si el trabajo de meterla, llevarla, sacarla y meterla no nos entusiasma la venderemos en cualquier sitio y seguiremos sin ella, pero en principio la cargamos.





                                                










No teníamos dudas sobre si llevar una moto abordo pero no sabíamos cual, no encontré ninguna en Mallorca para verla y pedir a su dueño que me dejara dar una vuelta por si después de todo no podría con los dos o si seria muy pesada o muy china y se rompería sin parar, las primeras impresiones han sido buenas, puede bien con los dos tal y como Toni me había asegurado, no es ningún misil, pero nos lleva.




















Nos la a importado Toni de TM Motocicletas, quien se a ocupado desde pedirla, traerla, matricularla, montarla y darnos toda la información que le hemos requerido, nos conocemos desde niños y puedo decir que es un gran profesional del mundo de las motos en la isla pero mejor persona aun.









                          






Gracias Toni por la rapidez y la paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario