La Tripulacion

La tripulación Marie, Marcos y Maxi

Marcos.



Nacido en Mallorca, todos mis recuerdos están bañados por estas playas, no navegue desde toda la vida, pues en mi familia hubo un bote con el que ibamos con mi padre a tirar unos palangres allá por los años 80s, de noche con nocturnidad y  alebosia, después ya algo mayor con algo de independencia económica si que estoy mas en contacto  con el mundo náutico con todo tipo de artefactos que flotaban, flotaban y corrían como demonios...

Viendo como se ponían las cosas en los 90s, con respecto a titulaciones, por las patrulleras, aduanas, y persecución a cualquiera que navegaba decidí sacarme el PER, luego ya una vez en la escuela se formo un grupo de compañeros que seguimos hasta CY, personalmente era joven y la inercia tomada en en PER me llevo a que el CY sea una de las cosas que mas tiempo me a echo perder, viendo el asunto de las banderas actuales, no lo volvería a repetir, sin duda fue un error.

Estando este blog orientado a la etapa náutica que nos ocupa, una breve descripción personal incluiría, que soy eléctrico, habiéndome dedicado exclusivamente a esta profesión del primer al ultimo día trabajado. Como otras aficiones, Parapente, trial, velocidad, mountain bike, vamos un culo inquieto.



Maxi,

Nuestra compañía y guardia del barco, se viene con nosotros como no puede ser de otro modo, nos despierta, mantiene a raya al polizón ratuno que pudiera subir, es uno mas de la familia, lleva toda su vida con Marie, le hacemos su pasaporte. No se adapto bien al movimiento del barco y ver tanta agua no era de su gusto, pero poco a poco lo consiguió, es agradable verlo por aquí y cuidar de el. Lamentablemente este mes de Septiembre de 2017, enfermo gravemente y por mucho que hicimos, visitando varios veterinarios y pruebas, análisis etc, nos a dejado. ha sido un duro golpe que solo los que han querido a un animal, serán capaces de comprender. Queda en un bello lugar, inmejorable, Crotone siempre lo recordaremos por este fatal desenlace, esperemos que también por otros.