martes, 27 de febrero de 2018

Forro de la rueda del Timon



17 de Enero de 2018.


Después de ver los bricos de algunos compañeros, me animo a forrar la rueda de nuestro timón, después de 25 años pide la sustitución a gritos. Lo primero es encontrar la piel, luego que sea de un color que se parezca al barco aunque sea un poco, damos con un comercio en Crotone, que se dedica exclusivamente a la piel, y nos corta lo que necesitamos, ademas de soldarla en su unión para que no haya costuras en toda la rueda, he decidido no forrar los tres radios, me gusta mas así, menos costuras mas lisa y cómoda.

 Salvatore, me vendio la piel a un buen precio ademas cuando le explique que lo del centro no sabia hacerlo, me lo hizo el en un rato sin cobrarme nada, por eso se merece estar aquí. Calle Cutro de Crotone


 La piel de nuestra rueda esta en fatales condiciones.



 Y  no era cuestión de dejarla pelada,  nuestras manos se merecen algo mas amable y cálido al gobernar a mano.



 230 centimetros de circunferencia a 2 agujeros por centimetro por dos lados...920 agujeros de nada.



 Aquí se observa que  era una sola tira continua sin costuras cosidas.



Niente male.


Me a llevado dos días de trabajo, sin contar la localización del material que me entretuvo semanas de un lado para el otro, menos mal que mi Italiano va mejorando, primero cerca de 900 agujeros con punzon para que cueste menos pasar las agujas y otros día para coser, el trabajo a sido optimo.