martes, 27 de junio de 2017

Navegamos a Menorca isla del aire







 20 de Junio de 2017


Travesía sin mas comentarios volvo, volvo y volvo, con la idea de estar para las fiestas de San Juan, tomamos la decisión de irnos, la meteo no era la mejor pero la fiesta si lo es así que nos pusimos a ello, navegamos con nuestros amigos Mónica y Javier, del Miss Regina, www.veleromissregina.blogspot.com.es/ navegamos en conserva, primera para isla del aire.

 Hacemos una paradita técnica en Porto Colom, vamos a Ports IB, nos cobran 52 euros por un día, cierto es que abusamos unas horas mas, sin que obtuviéramos ningún reproche al contrario, las duchas mas que correctas. La parada se debió a que el herraje que soporta el eólico necesitaba unos refuerzos, vino Adel, el herrero y lo reforzó, y veremos si va...


 El famoso faro de Porto Colom.



 Aunque no lo parezca esto se llama la costa de los pinos, esta claro que la crisis acabo, 6 grúas acabaran con los pinos, acabara llamándose costa ladrillo, como todo en Mallorca.

 

 Hidro en Bahia de Pollensa haciendo practicas



 Salimos de la Bahia de pollensa amanece, mar plana, tenemos veleros con lo que nos gusta la vela, pero hay que reconocer que estos momentos da igual si son a vela o a motor.


 El Miss Regina.

 El motor volvo cumple 190 horas... no sabe lo que le espera.


 El Regina en plena faena, to mangao. Arribando a isla del Aire en Menorca, 8 horas después
.



 Vista de Punta Prima desde la isla.


El faro de la isla.

 Aqui se puede observar la disancia que tuve que recorrer para salir en esta foto con disparador automatico en apenas 6 segundos, gracias a mi agilidad atletica, lo consegui en varias ocasiones, hasta que salio perfecta, Monica, Javier, Marie y Marcos


 Tipica Sargantana de esta isla, es igual a la de Cabrera, curioso el asunto.


 Antiguamente, el farero que aqui se encargaba de este subia su bote, son pescantes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario