sábado, 5 de noviembre de 2016

DEP


Fui a un funeral, últimamente voy demasiado, le comente a una persona mayor y me dijo cada vez irás más y más hasta que tú seas el prota, es obvio que cuando eres joven no tienes un listado de contactos abundante y la gran malloria serán de tu edad con lo que difícilmente te veras en esa situación, a medida que vas creciendo, conoces mas gente, mas gente de tu edad, peinando canas abundantes, y te toca ir acercándote mas a los santuarios, hospitales y cementerios, pero cuando tienes mi edad, chaval, me dijo esta persona vendrás cada mes dos veces y cuando eso no pase, es que al tuyo no vendrá nadie, seras el ultimo de la lista de contactos.


Es cojonudo, la lista de contactos.... ahora parece que cuando alguien fallece, lo borramos de los contactos, del wasap y los emails.... y se acabo. Da que pensar, nos hemos alejado tanto de la vida espiritual que solo nos interesan otras cuestiones, trabajo, divertirnos, familia, salud quizás... y quizás estamos equivocados, ayer leyeron una carta de un amigo a este compañero fallecido, entre otras muchas cosas se dijo que estaban preparando un gran viaje, me vi reflejado de inmediato, 5,6 o 7 años preparando y de repente no conseguirlo, un escalofrió me recorrió el cuerpo y se me erizaron los pelos de la nuca, salí con el animo por los suelos pero decidido a apretar mas aun si cabe en acortar los plazos. DEP los amigos dejados en el camino


Las personas olvidaran lo que dijiste, olvidaran lo que hiciste pero jamas olvidaran como las hiciste sentir.




Quitemos un poco de hierro a este post, hace pocas semanas salimos a ver unos barcos, y creo que lo encontramos, está en Francia y estamos intentando cerrar los flecos de una dura negociación, que dura ya 7 meses de tiras y aflojas, en la que entran muchos factores, primero que esta fuera de nuestro país, pero como dice el amigo Sergi, si tengo que salir de casa, lo mismo me da Australia que Ibiza, estamos pensando en prepararlo allí ya qué necesita muchas atenciones y aquí los amarres y varaderos son muy caros. Ya meteré los detalles en el apartado barco, no falta demasiado, estamos impacientes, nerviosos… un paso mas que nos acerca a soltar amarras.